top of page

PRODUCTOS DE BELLEZA

PRODUCTOS  PSEUDO MEDICINALES QUE BUSCAN MEJORAR Y MODELAR EL ASPECTO Y CUERPO DE LA JUVENTUD, PRINCIPALMENTE EL DE LAS CHICAS

¡Usted puede ser hermosa! Pero si su cutis ha envejecido, tiene manchas, arrugas, etc., su hermosura se desvanece con estos defectos. Emplee “Lait de Lys Junol” y curará definitivamente esas imperfecciones. (Revista Margarita, 1938).

Jóvenes delgadas, bellas y blancas: la producción del cuerpo juvenil en la publicidad. El caso de revista Margarita (1930-1940)

El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos.

AA_Logo_COMPLETO-BLANCO_edited.png

ATLAS VISUAL

DE LO

JUVENIL

CULTURA MATERIAL Y VISUAL SOBRE LA JUVENTUD EN CHILE DURANTE EL SIGLO XX

© 2024 by Leslie Cordonnier para Atlas Visual de lo Juvenil. Proyecto financiado por la Agencia Nacional de Innovación y Desarrollo, ANID.

bottom of page